Si estas abrumado luego de trabajar todo el día atendiendo pacientes como reikista, gemoterapeuta, sanador, es necesario que despejes tu campo vibratorio por completo antes de irte a dormir.
Una de las formas mas simples es acostarse en una bañera a la que le has agregado 500 gramos de sal marina gruesa.
Cuando la carga es excesiva se suma al baño levadura de cerveza. Esta es una recomendación para terapeutas de Barbara Ann Brennan (puedes verlo mas en detalle en su libro Hacia la Luz, el segundo tomo de Manos que Curan.)
Esta segunda opción es muy poderosa, y luego es necesario acostarse y dormir, no podrás hacer nada mas...
La sal sola no es tan fuerte y te permite luego continuar con otras actividades.
He hecho la experiencia también con un jabón natural que se consigue en las dietéticas. Lo venden como jabón para los piojos, sin embargo no lo recomiendo para ponerlo en la cabeza ( aparentemente deja la cabeza sin protección energética) Es maravilloso para despejar la energía, y solo hay que usarlo como jabón en la ducha. Este jabón natural contiene diferentes hierbas que producen ese efecto de despejar y limpiar.
Tambien podemos hacer nuestro propio baño de hierbas con una gasa las envolvemos y las sumergimos en agua hirviendo unos minutos. Se puede utilizar: ruda, salvia, tomillo, romero, laurel, lavanda.
Por otra parte, están los baños con sales de Epson, que contienen magnesio y azufre. El magnesio es un mineral muy necesario para la salud de sistema oseo y del sistema nervioso.
En el video que les comparto, se relata la experiencia con el uso de las sales de Epson.
Es importante aclarar que el agregado de eucaliptos es beneficioso para los resfríos y problemas respiratorios, pero es totalmente contraproducente para personas epilépticas, en ese caso esta contraindicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario