viernes, 8 de julio de 2016

Baños para despejar y activar la vitalidad

Los baños de sal gruesa marina son excelentes para despejar la energía.
Si estas abrumado luego de trabajar todo el día atendiendo pacientes como reikista, gemoterapeuta, sanador, es necesario que despejes tu campo vibratorio por completo antes de irte a dormir.

Una de las formas mas simples es acostarse en una bañera a la que le has agregado 500 gramos de sal marina gruesa.

Cuando la carga es excesiva se suma al baño levadura de cerveza. Esta es una recomendación para terapeutas de Barbara Ann Brennan (puedes verlo mas en detalle en su libro Hacia la Luz, el segundo tomo de Manos que Curan.)
Esta segunda opción es muy poderosa, y luego es necesario acostarse y dormir, no podrás hacer nada mas...
La sal sola no es tan fuerte y te permite luego continuar con otras actividades.
He hecho la experiencia también con un jabón natural que se consigue en las dietéticas. Lo venden como jabón para los piojos, sin embargo no lo recomiendo para ponerlo en la cabeza ( aparentemente deja la cabeza sin protección energética) Es maravilloso para despejar la energía, y solo hay que usarlo como jabón en la ducha. Este jabón natural contiene diferentes hierbas que producen ese efecto de despejar y limpiar.

Tambien podemos hacer nuestro propio baño de hierbas con una gasa las envolvemos y las sumergimos en agua hirviendo unos minutos. Se puede utilizar: ruda, salvia, tomillo, romero, laurel, lavanda.

Por otra parte, están los baños con sales de Epson, que contienen magnesio y azufre. El magnesio es un mineral muy necesario para la salud de sistema oseo y del sistema nervioso.
En el video que les comparto, se relata la experiencia con el uso de las sales de Epson.
Es importante aclarar que el agregado de eucaliptos es beneficioso para los resfríos y problemas respiratorios, pero es totalmente contraproducente para personas epilépticas, en ese caso esta contraindicado.

No hay comentarios:

Libros recomendadados

  • Nuestra Tierra Nuestra Cura

Como Mantenerse Saludable Siempre

Las 10 reglas para bajar de peso

Las 10 Reglas sobre las Dietas para Bajar de Peso
Pierde 5 Kg Cada 11 Días con estas 10 Faciles Reglas de Dieta! www.DietaSecreta.com

morrones

morrones

Danzaterapia-Escuela Itinerante de Danzaterapia's Fan Box

Datos personales

Mi foto
Especialista en Movimiento y Creatividad, Conciencia y Energía, aplicada en las áreas de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento, Formación Profesional y Gestión de la Creatividad en el diseño de proyectos profesionales. Musicoterapeuta Universitaria (USAL). DMT-RA. Danza Movimiento Terapeuta Registro Avanzado. Entrenamiento e con Advanced Dance Therapists Registered by Academy of Dance Therapy Terapeuta Transpersonal Trainer en desarrollo humano recibida en India. Coach. Presentadora en numerosos congresos y jornadas. Docente en educación formal y no formal, y se ha desempeñado como Capacitadora Docente en el IUNA, en el Programa de Capacitación de Líder Recreativo para The George Washington University, y en el Instituto Superior de Formación Docente Estético Expresivo. Directora de DANZAT, Escuela Internacional de Danzaterapia Transpersonal Creadora de los sistemas y metodologías de estudio DANZAT-Danzaterapia Transpersonal®, Tecreo©, y Byhná®.